Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2017, 06:06
supersepo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No se como continuar con mi futuro

Buenas tardes,

Explico un poco mi historia:
Hace unos 7 años que tengo el CFGS de DAI. Actualmente estoy acabando Multimedia.

Me he dado cuenta de que todo fue un error, debería haberme dedicado a programar (mi pasión) desde que me saqué el CFGS, pero entre la tontería de empezar la carrera y empezar a trabajar en sitios donde no tocaba nada de informática… Se me ha ido pasando el tiempo.
Ahora estoy en la situación de que estoy trabajando en una empresa de IT, pero no toco nada de programación (llevo clientes, como comercial). Y me ha picado el gusanillo, quiero programar y no solamente eso sino que quiero dedicarme a ello.
La vida da muchas vueltas, para bien y para mal. Ahora estoy con una depresión de caballo, porque no trabajo de lo que me gusta y aunque tengo el título de programación, mi experiencia es nula. Con 29 años a punto de cumplir 30 no veo un final (ni principio).
Desde hace 2 meses estoy estudiando en casa HTML, CSS (refrescando mis conocimientos) y aprendiendo JS.
Pero siento como que nunca tendré los conocimientos necesarios al menos para entrar como Junior en una empresa como FrontEnd. (siempre hice páginas web en plan de proyectos propios y chorradas, nunca en plan serio).
Estudio y practico X y siento como que NUNCA llegaré a dominar JS (que en este caso es lo que estoy focuseando). He tocado tmb Bootstrap, Flexbox, HTML5, CSS, y cuando acabe con JS me gustaría empezar con Angular2.
Alguien podría iluminarme? Qué debo hacer? Dejo mi trabajo y me dedico full time a programar?
Dejo mi trabajo y me apunto al Ironhack?

Es una locura reciclarse con 30 años y querer vivir de esto?
Estoy super perdido.

Muchas Gracias