Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2017, 18:23
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Bug visuales de CSS y errores de programacion

Hola genete, espero esten bien.

Veran, yo soy una persona que se la pasa creando "proyectos" pequeños como sitios webs, sistemas en jquery, php, etc... y al fin de todo termino con 10 proyectos en mi servidor local y cada dia voy haciendo un poco de cada uno.


Pero ultimamente cuando renombro la carpeta "ejemplo" a "www" para cambiar de proyecto y seguir con otro, cuando refresco, cierro o reinicio el navegador me encuentro con bugs que no tienen sentido (referente a que todo esta bien desarrollado).

Por ejemplo, yo tengo un proyecto de una web con un area de autenticacion en jquery (ajax), cuando cambio de un proyecto a este, y se me da por usar el "login" me encuentro con errores como "Login is not defined", y me toca borrar todo el contenido de el archivo donde esta el codigo de login, refrescar el navegador, pegar de nuevo el contenido guardar y volver a refrescar para que recien ahi reconozca el codigo...

La verdad que ahora hasta problemas visuales de css, como que se comienzan a buguear cuando paso de proyecto en proyecto y eso me molesta, porque necesito que esto funcione bien, ya que luego no termino por saber si tengo un error de diseño / programacion, o el error es simplemente un bug del navegador.


Otra cosa es que a veces desaparecen archivos... va ya no me paso. pero me paso como 3 veces que desaparecieron archivos html y no se si podria ser el antivirtus.

Espero que me puedan ayudar, porque la verdad ya no se que hacer...


Sistema Operativo: Windows 7

Navegador: Mozilla Firefox

Paquete de servidor: AppServ 2.5.10

Antivirus: Avats Premier (Actualizado).