Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2017, 21:10
Avatar de thedenis
thedenis
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Pregunta Como actualizo estos valores en Mysql con PHP

Hola a todos

Este codigo php para modificar me ha dejado en coma todo el dia, Resulta que tengo 1 formulario para registrar jugador donde tiene 3 inputs para subir imagenes, subir las 3 imagenes no son obligatorias con 1 sola basta. El caso es que tambien puedes modificar tu perfil permitiendote cargar las 3 fotos o solo las 2 fotos que faltan.
Mi codigo solo funciona cuando completo los 3 inputs con imagenes pero si subo 1 o 2 me tira error.

Mi codigo es el siguiente:

HTML
Código HTML:
<input type="file" class="filestyle"  name="userImage[]" id="selphoto" data-buttonText="Select a File">
<input type="file" class="filestyle"  name="userImage[]" id="selphoto" data-buttonText="Select a File">
<input type="file" class="filestyle"  name="userImage[]" id="selphoto" data-buttonText="Select a File"> 
Con este codigo almaceno el nombre de las imagenes

Código:
$imagenes[] = "'".$nombre_de_imagenes."'";
donde me vienen asi:

imagen1.png,imagen2.jpg,image3.jpg

Y con esto hago la actualizacion de nombres en la base de datos
Código:
$Sql="UPDATE jugadores SET nombre='".$nombre."',apellidos='".$apellidos."',imagen1='".$imagenes[0]."',imagen2='".$imagenes[1]."',imagen3='".$imagenes[2]."',  WHERE id='".$id_jugador."'";
A mi se me ocurre detectar cuantos valores vienen dependiendo a eso hago un case con el codigo "SQL" pero como hago para relacionar los inputs con el Nombre del campo de mi tabla y no se inserte el dato en cualquier campo? tienen alguna solucion ? no importa como... Espero que me puedan ayudar.
gracias de antemano