Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2017, 14:27
macaluan
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Algunas dudas al cambiar de servidor.

Buenas noches,

para no extenderme, voy a resumir un poco. Desde hace 3 años tenia una web de fotografia que me hice yo mismo con conocimientos muy básicos de html, compre un dominio y usaba dropbox como servidor. Digo usaba, porque como sabréis, desde hace unos meses ya no se puede, así que me ha servido de excusa para hacer la web decentemente y contratar un servidor.

Como yo la tenia montada de otra manera, el tema del servidor me genera algunas dudas. Por ejemplo, yo tengo un lio de carpetas, en las que dentro de cada una tengo una pagina de la web, es decir, tengo el index, y luego una carpeta para cada una de las sub-paginas, con sus correspondientes css, etc. El tema es que no se si este orden sirve para el servidor, o tendré que hacerlo de otro modo.

Otra duda, es que antes tenia el www.midominio.com y fueras donde fueras en la web, siempre en la barra de dirección aparecia eso, www.midominio.com, y no como suele ser, www.midominio.com/subpagina. como debo hacer ahora? tengo que comprar subdominios o se enlazan automáticamente al poner la web en el servidor?

Otra cosa es que antes tampoco podia tener el formulario de contacto ya que al parecer dropbox no reconocía archivos php. Ahora debería hacer algo diferente a crear el archivo php?.

gracias de antemano.