Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2017, 17:21
Avatar de detective_jd
detective_jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Las universidades finalmente se dan cuenta que java es un mal lenguaje int

Hey agleiva pensé un poco en tus palabras, me gustaría saber para vos que debe tener un framework para que digas "esto es genial" por tu comentario:

Cita:
Aún no he encontrado ejemplos de frameworks o librerías en java que sean usables y tengan APIs decentes. Hibernate en particular, con toda su basura stringly typed, es el peor asco que vi en mi vida. Comparado con NHibernate donde puedo usar QueryOver<T> o LINQ para hacer queries sobre un modelo estático, la API de Hibernate parece diseñada por una persona con retraso mental. Esto no me soprende ya que las APIs se tienen que ajustar a las enormes, monstruosas deficiencias del lenguaje java.
También dices:

Cita:
Crear tu propio framework no va a cambiar eso. Además honestamente no creo que tengas el conocimiento necesario para crear algo mejor que lo que ya existe y se viene usando hace 20 años
Pero ten en cuenta que eso lo estoy haciendo sólo, JPA e Hibernate y compañia son varios los que trabajan en un desarrollo, y además si supiera de alguien que le interesa hacer esto conmigo, con mucho gusto acepto la ayuda.

Y de la multiplataforma que dije fue de los S.O (Windows, Linux y MAC OS) no de los lenguajes de programación..

Saludos