Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/2017, 13:41
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Las universidades finalmente se dan cuenta que java es un mal lenguaje int

Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
Si Java fuera la basura que usted pretende decir
que yo "pretendo decir"? No. Te estoy dando argumentos técnicos y objetivos. No "pretendo" nada. Si no estas de acuerdo con mis argumentos, te invito a que expliques (para que todos aprendamos) cuales son las ventajas que conllevan las decisiones de diseño del lenguaje.

Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
quisiera entonces que me explicara por qué grandes compañías como Oracle e IBM, por solo mencionar dos, lo han apostado todo a Java.
Porque en su momento no había otra cosa. Era java o C++. Hoy es muy diferente el landscape. Mucho del mercado que antes era de java o .NET se lo está comiendo Node.js, de hecho.
Ah, y por cierto, TODOS los productos de oracle e IBM que vi en mi vida son BASURA, realmente se nota que estan hechos con java. Nombrame por favor UN producto de oracle que no sea pura mierd* (sacando la RDBMS), muchas gracias.

Y otra cosita más, por más "grandes empresas" que haya, no me podés nombrar (por ejemplo) un ORM decente para java. Al menos no lo que cualquiera que haya usado cualquier lenguaje moderno consideraría "decente". Esto de hecho demuestra mi punto: Si ni siquiera esas grandes empresas pudieron hacer algo usable, debe ser porque java realmente es mierd* inservible.

Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
Me gustaría también que me explicara por qué JetBrains basa sus productos en Java.
Falso. Jetbrains tiene soluciones tanto para java como para .NET.

Jetbrains de hecho ha creado el mejor reemplazo para el patético lenguaje java: Kotlin, efectivamente demostrando todo lo que he enumerado, ya que Kotlin "arregla" casi todas las falencias del lenguaje java, y retiene lo bueno que es poder aprovechar el ecosistema existente y las optimizaciones de la JVM.

Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
Quisiera que me dijera, además, por qué Microsoft lanzó su plataforma .NET como respuesta al creciente número de soluciones para la especificación J2EE de aquel entonces
Irrelevante. Algo que pasó hace 15 años no tiene ni la más mínima importancia. A diferencia de los programadores java, que viven en 1999, el resto del mundo vive en 2017. Lo invito a Ud. a que me hable de acontecimientos actuales, y no de la era de los dinosaurios que no le interesa a nadie. Además, ASP.NET puede pensarse como la evolución natural de ASP, y no tiene nada que ver con la basura idiota de java. No solo esto, sino que ademas el mundo de .NET es muchísimo más amplio que solamente ASP.NET: existe WPF, UWP, Xamarin, y hasta Winforms, todas soluciones mucho mejores y developer friendly que cualquier cosa que java se haya podido imaginar jamás.

Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
Ahhh se me olvidaba mencionar que los mejores salarios son para los programadores que curiosamente trabajan en Java.
COMPLETAMENTE FALSO. Segun el Stackoverflow Developer Survey 2017, los lenguajes que más pagan en este momento a nivel mundial son:

- Clojure
- Rust
- Elixir
- F#

C# está en el puesto 18. java ni siquiera aparece en esa lista.

De todas formas, si, la verdad es que, al menos a mi personalmente, tendrían que pagarme un millón de dolares la hora por sufrir la tortura insoportable de tener que usar una basura patética de lenguaje arcaico y dinosaurio como java.

Última edición por agleiva; 27/04/2017 a las 14:17