Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2017, 07:56
Avatar de skullz-group
skullz-group
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
URL duplicadas con Joomla 3.7 necesidad de código para htaccess

Buenas,

Necesito si alguién puede ayudarme a solucionar el acceso a la misma URL con diferentes extensiones al final de la URL.
Esto ocurre con todas las URL del sitio, se repite el mismo procedimiento duplicando las URL.

Ejemplos de URL duplicada:

domain.com/services.html
domain.com/services/
domain.com/services
domain.com/services/services.htmlhahahahahah (si agrego cualquier texto después de .html puedo acceder a la URL)

URL deseada: domain.com/services.html

Es posible realizar una redirección mediante el archivo htaccess y que cuando alguien intente acceder a cualquier URL si no cumple con la extensión ".html" haga la redirección a la URL con ".html".
Las pruebas realizadas son en Joomla 3.7 sin ningún componente para generar URL amigables, con el router básico de Joomla y activando en configuración Global agregar sufijo a la URLs.
Este problema no solo me ocurre a mi, le ocurrirá a tod@s que utilicen Joomla 3.7 y es un gran error que supuestamente no piensan modificar hasta la versión Joomla 4.0.
Esto es algo que destruye todo el trabajo realizado en nuestros sitios y por supuesto en GOOGLE "Contenido duplicado"= estas fuera de nuestro servicio.