Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/04/2017, 08:36
Avatar de Tipdar
Tipdar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Las universidades finalmente se dan cuenta que java es un mal lenguaje int

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Es muy gracioso cuando uno da argumentos técnicos y objetivos sobre las ideas u opiniones que presenta, y como la otra persona no puede contraargumentar nada, termina respondiendo con frasecillas irónicas.
No hay ironía.

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Irrelevante. No estamos discutiendo sobre arte, que es 100% subjetivo, sino sobre cuestiones técnicas que se pueden analizar objetivamente. Además no he puesto en ningún momento en tela de juicio la habilidad de nadie. Solo estoy enumerando las falencias del lenguaje java, algo que parece que a las personas que lo usan les cuesta muchísimo aceptar.
Para nada irrelevante. Es como la repetida pregunta "¿cuál es la mejor ropa que existe?"... la que tengo puesta. El arte puede o no ser subjetivo... puede o no ser ambiguo... Lo que sí es irrelevante, irrespetuoso y hasta podríamos decir ilógico es hablar mal de un lenguaje en un foro donde hay personas que lo utilizan por la razón que sea y otras que lo aman.

En la universidad comencé estudiando C++ como programa escolar. Luego C#, como parte del programa escolar. Finalmente comencé a utilizar Java y abandoné los demás. Lo que más me gusta de Java son las múltiples soluciones que existen para todo. El artículo que usted cita no es más que una bandada de palabras colocadas allí por alguien como usted.

¿En serio usted se cree todo lo que ha dicho? ¿En serio usted cree que esta comunidad no tiene argumentos técnicos para decir que "Java rocks!"?

Por cierto, una cosa más, en donde resido los mejores pagos son para los programadores de Java y C#. No estoy citando estadísticas de nadie, estoy diciendo lo que estoy experimentando.
__________________
El último TipdaR