Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/04/2017, 23:15
Avatar de detective_jd
detective_jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Las universidades finalmente se dan cuenta que java es un mal lenguaje int

Buenas hay bastante para responder y decir:

Empezando con agleiva:

Nos olvidamos de Python que está basado en Java, lo puedes ver en la wikipedia...
Por otro lado todo este planteo de Java esto y lo otro lo planteaste por correo a Oracle??? sin ofender lo digo y más que dentro de un tiempito saldrá la versión 9 de java.
Miralo de este lado, este tema de momento tiene 573 visitas.

Por otro lado KATHYU no soy agleiva, pero puedo darte mi opinión si no es molestía:

Cita:

1- Que lenguajes usted domina y cual es el que mejor domina??
En mi Java y Php, el que más domino sería Php ya que con él uso frameworks y además de MVC puedo usar HMVC, cosa que con Java no probé usar HMVC todavía y no domino Hibernate de momento.

Cita:
2- Cuanto es su salario por trabajar con ese lenguaje ?? Ojo, por ser de varios países, no le veo nada de malo decir cuanto se gana, por ejemplo, yo en mi país tercermundista y trabajando en mi primer empleo propiamente dicho como desarrollador web en php gano a penas $1000.00 al mes se que para los de Europa eso no es nada pero al menos aca es un buen salario.
En mi país Uruguay lo que se renta mucho es la programación en Php, Java y C# además de usar Genexus, ¿sueldo? depende xq un programador ganaría $14000, un Analista Programador $28000, y un Analista de Sistemas en Adelante mucho más de $30000, los precios son aproximados, los ví en la página del ministerio de trabajo de mi país.

Cita:

3- Puede mostrarme su portafolio (web) para ver la calidad de su trabajo y tomar buenos ejemplos de como se programa como los grandes
Puedo mostrarte mi sitio de Linkedin: https://uy.linkedin.com/in/juandy-ocampo-294869a3
el de la foto que saluda soy yo jeje.

Pero eso depende del país que vives, no soy tan grande pero es algo.

Saludos.