Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2017, 08:44
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Datatables busqueda de datos con dos tablas

Cita:
Iniciado por Fernarey1810 Ver Mensaje
No tiene problemas, tenes que cargar la base de datos que esta junto a los archivos y configurar el archivo st_inc/ _config.inc.php

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $hostname = 'localhost';    
  3. $dbname   = 'ap_formato';
  4. $dbusername = 'root';            
  5. $dbpassword = '';                
  6. ?>

y abrir pagos.php, USAS WAMPSERVER ME IMAGINO?
No me refiero a eso, es obvio que es lo primero que se hace, me refiero a esto otro:
- Cuando quieres abrir pagos.php se redirige a index.php
- Si se anula esa instrucción se queda la pantalla en blanco. - Captura: http://prntscr.com/f285nq
- Debes de compartir todos los archivos necesarios para que funcione porque el JS que realiza la petición a php no está en pagos.php ni en ningún otro archivo de los cuales compartiste.
- Repites mucho código como el tema de conexión a la base de datos, puedes introducirlo en functions.php como función para la conexión y desde server_processing.php llamar a esa función para realizar la conexión.
Acostumbrate a dejar siempre activo el error_reporting y el display errors mientras estés en desarrollo

También te comento que el campo search del datatables funciona solo si hay registros cargados en la tabla, no puedes programarlo así a la brava. Como pretendes hacerlo.

Si en pagos lo unico que quieres ver son los pagos de un cliente en específico, entonces debes de obviar el uso del campo search propio del datatables, quitarlo, poner tu propio campo de búsqueda y entonces sí que puedes hacer lo que pretendes y el resultado lo imprimes en el datatables, pero primero has de tener tu propio campo de búsqueda y no usar el de datatables.

Obviamente puedo solucionar esos problemas pero no es el cometido de este hilo. Descargate USBW que es un web server portable, instala ahi tu aplicación, configura la base de datos, comprimes todo el USBW de nuevo y lo compartes tal cual esta cuando te asegures que usandolo se pueda acceder a la pagina sin que salte ningún problema a excepto el que se está contemplando a este hilo.

Yo quiero ayuarte a resolver pero tienes que enviar el site funcional hasta el punto que te está fallando.

Y no, WAMP, XAMP Y todos esos pasaron a la historia, hace años, para mi, utilizo el propio de Windows, IIS ya que es mucho mas sencillo de manejar, gestionar e incluso crear virtual-hosts y nunca me tengo que preocupar por el puerto ni porque todos los servicios siempre esten funcioanles, es iniciar windows y IIS siempre está funcionando sin fallas, ni preocuparme de configurar los programas que se conecten al puerto 80 pues jamás tengo ese problema con IIS.

Última edición por Triby2; 29/04/2017 a las 09:09