Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/04/2017, 12:35
Avatar de Fernarey1810
Fernarey1810
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Datatables busqueda de datos con dos tablas

Si pasa que no vivo de la programacion web, se mucho sobre esto pero soy docente, es que no se consigue trabajo de programador donde vivo, tenes que irte a rosario cordoba o bs as si o si.
Solo tenias que quitar esto
Código PHP:
Ver original
  1. <?php require_once("st_inc/session.php"); ?>
para resolver esto Cuando quieres abrir pagos.php se redirige a index.php

Si lo hago de esta forma anda perfecto, el unico problema que tengo es que tarda muchisimo en cargar los datos cuando son mas de 2000 registros, no entiendo porque, pero creo que se debea que tomo datos de muchas tablas. Eso se llama SERVER SIDE desde PHP
http://phpflow.com/php/datatables-ex...sing-with-php/

Si lo hago de esta otra manera por mas que tome los datos de muchas tablas carga mas de 2000 registros en 2 segundos, eso se llama SERVER SIDE AJAX, pero no logro hacer andar el buscador porque en la consulta SQL tengo que tomar todas las tablas y se me hace un lio

http://phpflow.com/php/datatable-pag...ql-using-ajax/
En este ejemplo que podes ver si bajas el codigo, a el le funciona porque toma todos los datos de 1 sola tabla y para ver si coincide con los datos de alguna columna usa esto:
Código PHP:
Ver original
  1. if( !empty($params['search']['value']) ) {  
  2.         $where .=" WHERE ( nombre LIKE '%".$params['search']['value']."%' )";    
  3.         $where .=" OR employee_salary LIKE '".$params['search']['value']."%' ";
  4.         $where .=" OR employee_age LIKE '".$params['search']['value']."%' )";
  5. }

Datatables almacena en esta variable $params['search']['value'] el valor del buscador (search)
$params[‘order’] : This array contains order information of clicked column
$params[‘search’] : This array contains serach value information datatable
$params[‘start’] : start limit of data
$params[‘length’] : end limit of data

Última edición por Fernarey1810; 29/04/2017 a las 12:42