Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/04/2017, 21:56
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Datatables busqueda de datos con dos tablas

Me estas diciendo que en ambos casos estas filtrando los mismos datos desde el mismo archivo php y de una manera te funciona aunque demore y la otra no? Si es así entonces tu problema no es con php, es con javascript.

Porque si nos remitimos a los ejemplos que compartiste, en los links, estan obteniendo el mismo resultado utilizando el mismo script php.

Ahora, si el php que utilizas es diferente por cada método, entonces es problema de tu query que no debe de ser correcto si el resto del codigo php es funcional sin bugs.

Volviendo a tu código (deberías de resumirlo para hacerlo más rápidamente comprensibleç), vuelvo a repetir que debes de compartir todo lo necesario sin ocultar nada que nos pueda interferir para resolver tu duda, en tu 1er query, el primer resultado es el id cliente 5242 el cual no tiene registro dentro de la tabla clientes que me pasaste, seguramente tú tendrás ese registro pero yo no, con lo cual si vas a pasar solo unos clientes, debes de pasar solo algunos registros de esos cliente que pases, eso me lleva a decirte que, despues de cada query, tienes que establecer reglas de control para cuando no se encuentran resultados ya que como está programado "server_processing.php", tu pretendes que el script continue tanto si recupera datos como si no, y eso conlleva a errores de programación Por eso te decía que compartieras n código sin bugs hasta el punto que estás estancado.

Por otro lado... de donde sale $_POST[deu], en pagos.php no he encontrado nada, con lo cual el codigo me da error por ahi cuando llego a esa parte. y de donde sacas es $param[draw], también me salta el fallo por ahi, ambas no existen en el ejemplo que tengo yo.

Última edición por Triby2; 01/05/2017 a las 11:37