Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2017, 09:08
bxavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carga Aplicación lenta en arranque frio

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Poner todo en un solo assembly no es la mejor idea ya que no te permite eventualmente reutilizar la funcionalidad. Esto a lo mejor no es un problema para ese proyecto en particular, pero no es aconsejable como una solucion general.

Los using no tienen nada que ver ya que es un constructo meramente de tiempo de compilacion y no existe en runtime. No hay forma de que eso afecte la performance.
Buenas Agleiva.

He estado informandome por curiosidad y tienes toda la razon, los using innecesarios no deberia afectar.

Lo que no tengo tan claro es lo de los proyectos, si esos proyectos tuvieran reference innecesarias si que podria afectar no?
Claro que cada proyecto solo deberia tener las references que afectasen o que necesitara, pero en este caso me huelo que lo que fue haciendo el desarollador fue "copiando" el proyecto y arrastrando las references, porque todos los proyectos los 5 tenian las mismas referencias, esto no deberia ser asi verdad?

Hablo desde la perspectiva de novato, hace poco tiempo que me adentre en el mundillo .net.

Gracias.
Saludos.