Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2017, 13:33
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: WordPress para ciegos

Bueno ha pasado ya casi un año y te hice caso, usé el lector de pantalla durante varios días ¡qué locura! y me dí cuenta de lo complicado que es navegar mediante tabuladores. Aunque los ciegos están superacostumbrados y ponen el lector a tal velocidad que solo ellos pueden entenderlo, ¡cuando oía el suyo a mí me sonaba a chino!

El propietario del sitio quedó muy contento con la web a pesar de los muchos pesares y dificultades que tiene no solo para administrar la web, sino sobre todo los servicios externos como SoundCloud etc. que demuestran muy poco interés en que sean accesibles. Al principio le puse un gestor de audios accesible, y los alojaba en Dropbox, pero Dropbox no ofrece streaming, así que me pidió que lo subiera todo a su cuenta de SoundCloud y los embebemos desde allí.

Cada cierto tiempo solicita ayuda con alguna cosa. Pero en general publica sin problemas en la parte de blog y bueno, me parece admirable, indudablemente es una persona muy hábil con la tecnología.

Ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora para mí, y he aprendido mucho.

Muchas gracias por tus sabios consejos @franciscomarin.
__________________
Mi blog personal | Mi G+