Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 14/05/2017, 14:51
Avatar de detective_jd
detective_jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Implementar TablaHash

Hola CalgaryCorpus ante todo tengo que agradecerte por toda tu ayuda ya que gracias a tí mi map casero no tendría la eficiencia que hoy por hoy tiene pero también tengo cosas por decirte:

Cita:
Por que mantienes tus System.out.println? Si la audiencia ha seguido este thread hasta aqui, recordara' que te he dicho varias veces que los elimines. No tienen nada que hacer en pruebas automatizadas. Pero bueno, me rindo, aqui tambien se acaba mi ayuda.
Admito que me he olvidado y le he dado poca importancia a los println, xq quería ver lo de las pruebas, pero ¿sabés que? me deshice de todos ellos, pero no te rindas con esto ya que a mí no se me hubiera ocurrido ni la mitad de las sugerencias que me diste además está implementación es muy importante para mí ya que es una antesala de lo que realmente quiero hacer.
Además estamos implementado un map cosa que la mayoría ignora porque cómo Oracle lo tiene hecho se pierde el interés en su implementación.
Y estoy convencido al 100% de que si tenemos el HashMap bien implementado sacaremos el HashSet enseguida, pero para ello no puedo hacer esto sólo.

Cita:
Ok, ultimas cosas: Tus pruebas siguen malas. Las pruebas de get todas comprueban que el valor es != null, no me hiciste caso de cambiar la implementacion de get para que te dieras cuenta que tus tests estan malos.
¿En dónde están !=null? ¿En GetTest o en UpTest? xq en GetTest sólo en la normal están como dices, por otro lado no se me ocurre cómo cambiar la implementación de get además de obtener el índice y preguntar si coincide la clave pasada por parámetro con la clave del contenido del array del índice obtenido.
También me he dado cuenta que getIndex no funciona y me di cuenta con una prueba del remove y espero que al depurar está linea te des cuenta:

Código Java:
Ver original
  1. probando_borrado(restart1(), new Object[]{7,9});

al no andar bien getIndex, no funcionaría bien put (addEntry e putAll), getEntry ( containsKey e get), remove y lo peor de todo es que tampoco se me ocurre cómo cambiar lo del hashCode (y eso que miré en internet e intenté adaptar lo visto al código).

Cita:
Hay algunas pruebas que usan una variable col que no se define alli, y no se ve donde esta definida. Cada test tiene que definir y usar sus propios datos, nada de compartir con nadie.
Eso ya está hecho.

Sí a alguien le interesa el código acá está: https://github.com/detectivejd/HassM.../hashmapsimple

No lo he dicho antes pero si quieren modificarlo, adelante.

Espero sus respuestas y saludos.