Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2017, 15:36
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Eficiencia echo

Cita:
Iniciado por Anonimo12 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Ya he visto las diferencias pero conocía el tema de la precedencia. Lo que a mi me interesa saber sobre todo es cuál es más eficiente.

En una situción como la que describo en el primer post, el resultado que imprime es el mismo (es lo que va a ocurrir en la mayoría de casos). Por tanto, ¿cuál de las dos opciones se debe usar si el resultado es el mismo?.

Parece una tontería pero dado que en al programar una web estamos imprimiendo contenido constantemente, me interesa saberlo.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Para el ejemplo tan sencillo que expones la respuesta es que es mas rápido la segunda y lo es porque no usas concatenación en el segundo ejemplo. De hecho lo que expones es un error común en los programadores nuevos, creen que las comas es para concatenar, pero en realidad es porque echo acepta varios parámetros y se separan por comas, así que si estas pensando que de esa forma puedes construir respuestas mas elaboradas no es así, si quieres unir cadenas usa las funciones para strings, el "." o el operador ".=".

Te aconsejo que leas la documentación y veas la definición de la función o estructura para que evites este tipo de confusiones.

Cita:
void echo ( string $arg1 [, string $... ] )

echo no es realmente una función (es una construcción del lenguaje), por lo que no se requiere el uso de paréntesis con él. echo (a diferencia de otras construcciones del lenguaje) no se comporta como una función, es decir no siempre se puede usar en el contexto de una función. Además, si se quiere pasar más de un parámetro a echo, éstos no deben estar entre paréntesis.
Lee la ultima linea no se requieren paréntesis para separar cuando pasas mas de un parámetro.

Espero haber aclarado tu duda.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.