Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2017, 13:46
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Aplicaciones de escritorio en PHP

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con la opinión de agleiva sobre limitar el uso de PHP a nonadas comerciales, en lo que sí coincido es en que no se puede considerar una opción viable para desarrollo de aplicaciones de escritorio, siendo C# una excelente alternativa.

Esa "noticia" de que MySQL dejará de ser libre comenzó a circular entre 2010 y 2011, sin embargo, ahí sigue todavía y supongo que continuará por muchos años, de la mano de su comunidad de desarrollo.

Suerte en tu proyecto.
Por supuesto que cualquier profesional serio que tenga experiencia en varias plataformas reconoce y admite que CUALQUIER COSA es mejor que PHP. PHP no solo es el hazmerreir de la industria, sino que además tiene un rendimiento por lo menos 40 veces mas lento que .NET o la JVM. Sin mencionar que Requiere muchisimo mas esfuerzo de desarrollo, ya que al ser un lenguaje tan limitado, las herramientas y frameworks disponibles para el mismo son ni la sombra de lo que se usa en plataformas serias.

Ejemplo concreto: ¿Cual es el equivalente en PHP de LINQ to Entities, que permite hacer CRUDs genericos a cualquier base de datos SQL, sea SQL Server, MySQL, Oracle, etc, de forma estáticamente tipada, con un modelo de entidades, ademas de soportar generación y migraciones automáticas del esquema, todo esto completamente agnóstico del RDBMS, y sin escribir una sola linea de SQL?

El único argumento válido para elegir PHP antes que cualquier otra cosa para un desarrollo nuevo, es que se trate de un sitio web comercial sin mucha funcionalidad, o que el sujeto en cuestión no conozca ninguna otra tecnología, lo cual es por lo menos cuestionable.

Última edición por agleiva; 17/05/2017 a las 13:54