Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2017, 02:51
waspeis
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 44
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Dos cuentas atrás a la vez

Buenas,

Tengo una función en javascript que trabaja con dos variables, minutos y segundos. La función es una cuenta atrás que va mostrando el tiempo restante. Los minutos y segundos los obtengo mediante php accediendo a una base de datos.

A continuación pongo el código javascript:

Código Javascript:
Ver original
  1. var minutos = <?php echo $minutos ?>;
  2.         var segundos = <?php echo $segundos ?>;
  3.  
  4.     function MiFuncionJS()
  5.     {
  6.         if(segundos>9)
  7.             document.getElementById('demo').innerHTML = "Redireccionando en " + minutos + ":" + segundos;
  8.         else
  9.             document.getElementById('demo').innerHTML = "Redireccionando en " + minutos + ":0" + segundos;
  10.            
  11.         if(segundos==0 && minutos==0)
  12.             document.getElementById('demo').innerHTML = "Cuenta finalizada!!!";
  13.         else
  14.         {
  15.             if(segundos>0)
  16.                 segundos--;
  17.             else if(segundos==0 && minutos>0)
  18.             {
  19.                 segundos = 59;
  20.                 minutos--;
  21.             }
  22.             setTimeout("MiFuncionJS()", 1000);
  23.         }
  24.     }

demo es un elemento <p> creado antes en php

Esta función se carga en el evento onload de <body>

Esto me vale para mostrar una cuenta atrás, pero lo que quiero es mostrar varias cuentas atrás a la vez, dependiendo de la información guardada en la base de datos, puede que sea una cuenta atrás, dos, tres... y que se muestren al mismo tiempo

Esta función trabaja bien cuando se pasa un tiempo en minutos y segundos, pero dependiento de la información guardada en la base de datos tendría que pasar varios tiempos, es decir, varias variables con minutos y segundos. Tendría que modificar la función pero el número de variables es indeterminado...

Se podría llamar a la misma función de alguna forma para que muestre todos los tiempos a la vez?

Gracias