Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2017, 17:14
Leingod
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicación Cordova no recibe respuesta vía Ajax

Hola a todos. Tengo un problema bastante gordo para terminar un proyecto y me corre bastante prisa, espero tener un poco de suerte.

He realizado con el framework Apache Cordova una pequeña aplicación muy sencilla: recojo datos mediante un formulario (datos personales y, como máxima complicacion, una imagen), los envío a un archivo PHP que convierte a JSON estos datos y, vía AJAX, los envía a un back-end realizado en CakePHP. Por último, envía un correo electrónico automáticamente al usuario.

El tema es que relleno el formulario, lo envío y se procesa de forma totalmente correcta, grabándose Mi problema llega cuando se terminan de procesar los datos: en teoría debería salirme un texto en la misma página indicándome si se ha realizado el proceso, pero en su lugar me sale una pantalla en blanco con el texto {"Codigo":0}. Lo más raro es que los correos electrónicos se envían y los datos se guardan en base de datos correctamente.

Lo único que se me ocurre es que se realizan todos los procesos y el problema surge a la hora de recoger la respuesta del AJAX y mostrar el mensaje de confirmación.

Tengo todas las directivas de seguridad abiertas a tope y el plugin whitelist activo, así que no entiendo qué puede ser.

¿Alguien con idea de Cordova puede echarme una mano? Es un proyecto que tengo que entregar a mitad de mes y me falta tiempo...

Gracias por adelanto.