Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/06/2017, 07:50
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?

Cita:
Iniciado por ElAthlit Ver Mensaje
Para odiar tanto JAVA, te veo muy pendiente de todas sus actualizaciones/noticias. Me encanta ver tu dedicación tan completa a este lenguaje.
Yo no "odio" nada, capo, simplemente expreso LA VERDAD: java apesta.
Ademas no tengo ninguna "dedicación". Veo las noticias en reddit y las posteo acá para la gente que vive en un tupper y no se entera de nada.

Cita:
Iniciado por ElAthlit Ver Mensaje
La configuración puede hacerse con Anotaciones
Lo cual implica ensuciar el modelo de datos con cuestiones que son propias de la persistencia (alto leaky abstraction). Genial, ahora tu modelo tiene una dependencia dura a la librería de Hibernate. Buena suerte tratando de reutilizar ese código.

De todas formas, tanto el approach de XML como el approach de anotaciones demuestra con claridad mi punto: java es un lenguaje idiota y se requieren todo tipo de workarounds para hacer las cosas: las "anotaciones" no son sino HACKS para compensar la idiotez del compilador de java, con las cuales herramientas externas al compilador generalmente modifican el bytecode (es decir, el resultado del propio compilador). Fijate que en lenguajes modernos no se usa nada de esa basura, sino que el propio lenguaje tiene la capacidad de expresar lo que uno necesita. Despues de todo de eso se trata un lenguaje justamente, de poder expresar las ideas. java es insuficiente como lenguaje y por eso se recurre a herramientas externas para compensar su idiotez.

Por cierto, el primer resultado de google a "getting started with maven" lo primero que te muestra es un XML espantoso, seguido de un dibujito de un arbol de directorios infinito porque claro, el compilador de java es tan idiota que te obliga a que el nombre del package sea igual a la estructura de directorios. Ni hablar de que java es tan retrasado que no soporta mas de una clase por archivo. A que clase de imbécil se le puede ocurrir una idiotez semejante es algo que escapa de mi comprensión. Ah, si, es de oracle. Cierto.