Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2017, 04:51
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con un editor html

Ya lo sé, pero es que este editor, además de sencillo, tiene una opción que no he encontrado en ningún otro, ni siquiera en dreanweaver, que a mí me resulta muy útil: además de las opciones típicas de ver el código o la vista wysiwyg, tiene una intermedia que llama "tags on" que te permite ver el texto tal como va a quedar editado pero con las etiquetas, lo cual resulta una comodidad ya que te evita el coñazo de tener que andar con las dos pantallas, como en el dreamweaver.
He probado con otros editores, pero ninguno tenía esta opción, de ahí mi interés por él. ¿Tiene esa opción el que me recomiendas?

Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que el problema no es tanto del programa como de su "encaje" con windows. De hecho, después de escribir mi segundo mensaje "cantando victoria" vi que volvía a las andadas; si bien había conseguido limpiar los ficheros atascados, empezó a atascarse con otros nuevos. Curiosamente la primera vez funciona bien, es a la segunda o a la tercera cuando aparecen los problemas.

Cierto también que el problema lo tengo con win 10, los otros ordenadores tienen versiones más antiguas, pero al operar en modo de compatibilidad con XP en teoría no tendría por qué haber problemas. En cuanto a las actualizaciones, acabo de comprobarlo y no hay ninguna en estos últimos días, así que cada vez lo entiendo menos...