Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2017, 10:36
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: WMWare Workstation más lento de lo esperado

No comprendo porqué la gente instala Windows 7 Ultimate creyendo que por ser ultimate, es mejor. Uno debe buscar lo justo para aprovechar mejor el equipo y el Ultimate carga tantas cosas que más bien en ocasiones perjudican con el equipo.

Tenes un I7 de cuantos núcleos reales y cuantos virtuales?

No uso vmWare hace tiempo porque no pienso pagar para hacer pruebas, sino VirtualBox, pero para mi, es lo mismo y hacen lo mismo.

Te digo lo anterior, porque tengo un Windows 2008 en virtual con solo 2 gigas de RAM y funciona perfectamente usando en equipo real Windows 7 Pro o Windows 10 Pro o Linux Ubuntu.

¿Qué puede estar influyendo? que no le asignaras más núcleos a la virtual. Intenta ponerle por lo menos 2 a ver como se mueve.
¿Qué otra cosa influye? Decis que tenes 3 virtuales y si las abres todas, te quedas sin memoria REAL. 6 Windows 2008 y 4 ESX cuanto es? 10, estas usando más de lo recomendado en total si abres las 2 y dónde queda la tercera si la abres?

Muevo tu consulta a Ayuda General porque no es vmWare no es Windows y no corresponde a esta sección.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL