Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2017, 07:29
macaluan
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
menu canvas no funciona

Llevo un mes tratando de solucionar algunos problemas de una plantilla que me descargue para hacerme una web. Algunos los he podido resolver yo, otros con vuestra ayuda, pero llega un punto que me da hasta vergüenza hacer una consulta, por el abuso que supone.

Por eso antes de nada quería decir que si hay algún programador en la sala, que me mande un privado, porque llegado este punto estoy dispuesto a pagar a alguien que sepa del tema y quitarme el muerto de encima.

El problema ya lo expuse hace semanas, tengo una pagina index.html con un menú que dirige a diferentes secciones de la pagina. Esta pagina funciona perfectamente, tanto en la versión escritorio como en versiones móviles (se convierte en un menú canvas) todos los links van a la perfección.
Lo que ocurre es hay otra pagina, portfolio.html, que tiene el mismo menú, pero que no tiene las secciones, ya que esa pagina es solo un portafolio de fotografías. El menú en la versión de escritorio funciona, gracias a un consejo de un forero que me dijo que tenia que poner esto para que buscara una sección concreta en otro html:
"href="index.html#album"
El problema es que en las version responsive para movil, el menú canvas se despliega, pero no son ejecutables.

He buscado en el CSS y no veo nada, ahora me da por pensar si será por JS, pero si controlo poco de HTML y CSS, de JS ya.......