Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2017, 03:43
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: menu canvas no funciona

A ver, he probado tu código y los links si hacen su función. Te explico un poco el código para que lo entiendas.

Cuando se carga la página se ejecuta la función pageTransition:

Código Javascript:
Ver original
  1. var redirectPage = function(url) {
  2.  
  3.     window.location = url;
  4.  
  5. }
  6.  
  7. var pageTransition = function() {
  8.  
  9.     $("body").css("display", "none"); // Oculta el cuerpo de la página
  10.     $("body").fadeIn(2000); // Muestra el cuerpo de la página con el efecto de ir apareciendo
  11.  
  12.     $("a.transition").click(function(event){ // Pone a la escucha el evento click en los enlaces con la clase transition.
  13.         event.preventDefault();
  14.         var linkLocation = this.href;
  15.  
  16.         $("body").fadeOut(2000, redirectPage);      
  17.  
  18.         redirectPage(linkLocation);
  19.     });
  20.  
  21. };

Esta función te muestra el cuerpo y pone a la escucha el hacer click en el menú canvas. Cuando haces click en un enlace, si te fijas lo que hace es parar el evento con el event.preventDefault(), luego coge el href del enlace clickado. Después oculta el cuerpo de la página y llama a la función redirectPage que lo que hace eshacer un redireccionamiento.

En definitiva estas funciones lo que hacen es dar un efecto cuando se hace click en un enlace con la clase transition.

Bien, he probado el código que me has pasado y a mi los enlaces si me funcionan, así que hay algo que no me has pasado que es lo que te está molestando. Para solucionarlo yo haría las siguientes cosas.

1º. Al poner el ratón sobre el enlace, fíjate si en la esquina inferior izquierda aparece la dirección donde tiene que enlazar. Cuando pones el ratón encima de un enlace, el navegador te dice a donde va a ir en esa esquina. Si al poner el ratón sobre el enlace no aparece nada, significa que tienes un elemento HTML que está tapando el enlace y por eso no te hace nada.

1A. Si es el caso abre el inspector de código del navegador, mejor si usas Chrome. Haz click con el segundo botón sobre el enlace y pulsa en inspeccionar elemento. Esto te llevará al elemento que te está tapando los enlaces. En este caso tu problema es de maquetación, es decir, hay que encontrar el elemento que te tapa los enlaces y porque para arreglarlo.

1B. Si no es el caso y te marca bien los enlaces, abre igualmente el inspector de código y pulsa en la consola del navegador y vamos a ver si te da algún error en el javascript. Aunque no creo que sea el caso ya que igualmente debería de enlazar aunque esa función no se llegase a ejecutar.

Haz esto y me cuentas, para ir acercándonos al error.
__________________
Diseño Web - Arisman Web