Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2017, 11:22
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: menu canvas no funciona

Es imposible que al pulsar con el segundo botón no te aparezca la opción de inspeccionar, esa opción aparece siempre pulse donde pulses en una web.

Por otro lado, el navegador no se va a inventar un fragmento de código que no aparezca en el archivo. Puede ser que se cree por javascript. Así que no sé de donde sale eso, seguramente si no está en el HTML se cree en algún método de javascript.

Hagamos una cosa, mira, tu inspecciona la web en chrome. Si te fijas, en el arbol del inspector, cuando pones el ratón sobre un elemento HTML se te marca el elemento en la pantalla con unos colores que te diferencian el margin, el padding y el interior.

Estoy casi seguro que lo que te pasa es que hay un elemento que no ves encima de los enlaces y por eso no te deja pulsarlos. Lo que te dije al principio.

Si sigues sin dar con el fallo, podemos hacer una cosa si quieres. Si puedes colgar la página a un servidor en el que tenga acceso, la cuelgas y me pasas el enlace. Si no, por esta vez y sin que sirva de precedente comprimes los archivos y los subes a la nube. Me mandas un privado, te doy mi correo y lo compartes conmigo. Yo le echo un vistazo y te digo lo que falla para que lo arregles. La finalidad de esto es enseñarte a solucionarlo no que te lo haga yo. ¿De acuerdo?
__________________
Diseño Web - Arisman Web