Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2017, 15:16
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Maestria en Redes

Si lo que quieres es solo el papelito de CISCO que da un poco de presentacion en el CV pues si buscar en su pagina para ver quien da cursos en tu pais, creo que tambien hay cursos virtuales.

Ahora que si lo que quieres es de verdad aprender de redes, switches, routers, firewalls, etc. Pues no te cases con cisco, la verdad a mi no me gusta, hay muchas mas opciones y mejores en el mercado y mucho mas baratas a corto o sobre todo a largo plazo. Porque Cisco descontinua productos al otro dia que los saca, jajja, si quieres hacer algo extra a veces con un aparato resulta que ese modulo no lo trae y tienes que pagar otra licencia por usuario, por conexion, por dia y por hora, jajajjaja, solo es por usuario o conexiones.

En fin, en lo personal te diria que mires y practiques con la marca Mikrotik, Ubiquiti, PFSENSE, ELASTIX y GRANSTREAM para telefonia IP, en lo personal me gusto mucho la marca MERAKI, que lamentablemente la compro CISCO y le subio el precio y me imagino que ya vende liciencia para cada funcinoalidad del producto, pero esa marca es muy buena.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".