Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2017, 22:58
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Consulta a un campo de una tabla con criterios distintos

La cuestión es que, si se trata de una relación de muchos a muchos, esa tabla que muestras viene siendo una tercera tabla (aparte de las dos que se están relacionando) mediante la cual se realiza la relación. Sabiendo esto y ya que obtienes los códigos identificadores de los países existentes desde una lista desplegable, lo que tendrías que hacer es realizar una búsqueda cruzada, como la que mostré en mi anterior respuesta, filtrando los países por la columna del código identificador de los países registrados en la tabla de la relación (la que muestras).

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT a.idPais, a.idPaquete, b.destinoPaquete FROM tabla_idpaises_idpaquetes a LEFT JOIN tabla_paquetes b ON b.idPaquete = a.idPaquete WHERE a.idPais IN (valores de la lista desplegable)

Por ejemplo, tomando como referencia los valores que muestras, si de la lista desplegable se seleccionarán los países cuyos códigos identificadores fueran el 4 y el 73, se mostrarían lo siguiente:

Código Resultado:
Ver original
  1. idPais    idPaquete   destinoPaquete ...más columnas que desees seleccionar
  2. ------------------------------------
  3.   4          201        Marruecos
  4.   4          200        Marruecos
  5.   4          203        Marruecos
  6.  73          201        Eslovenia
  7.  73          203        Eslovenia
  8.  73          504        Eslovenia

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Última edición por Alexis88; 12/07/2017 a las 23:06 Razón: Alineación de datos