Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2017, 09:19
jeremiselxi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Drupal 8 - Problema con caché

Hola y disculpa que no he podido entrar al foro como antes, pero aquí estamos.

Vámonos por parte, cuando dices:

Cita:
Iniciado por el_javi Ver Mensaje
Entro en el Admin, y cambio Portugal (u otra 0ficina) a otro punto del mundo.
¿Podrías ser mas claro?.

Adicionalmente, indicanos como tienes configurado el front, porque aparentemente, cuando haces el cambio de la oficina, no estás cambiando el valor de las coordenadas, y por eso aunque cambies la oficina siguen las mismas coordenadas.

Por eso quiero que nos comentes mas, porque lo apropiado es, crear una entidad oficinas como dices, luego crear los campos (x,y) que en mi caso lo puse así y luego creo todos los contenidos con sus respectivas oficinas y coordenadas.

Luego crear otra entidad llamada por ejemplo, oficinaprincipal y crear un solo campo llamado oficinaFront, pero que este campo será referenciado al tipo de contenido oficinas por ejemplo. Crear luego un solo contenido para esta entidad, porque solo se usará para poder cambiar la info de las coordenadas del front.

Luego, ya lo tienes.
Instala devel, te lo recomiendo,
y luego instalas de este módulo el submodulo Devel Kint:

Ejemplo si el nid del contenido del tipo de contenido oficinaprincipal es 6, como es mi caso, en tu módulo puedes usar algo como esto:

Código PHP:

//buscas el nodo del tipo de contenido oficinaprincipal 
$node DrupalnodeEntityNode::load(6);

//buscamos lo que está en el campo field_oficinafront en la sección target_id. Nota: si fuera un campo normal, los valores lo obtienes con "value", pero como esta haciendo referencia a otra entidad entonces es a traves de target_id

kint($node->field_oficinafront->target_id);

//creamos una variable llamada node2 y le pasamos en la funcion node::load el nid que está en el campo oficinafornt del nodo 6 .
$node2 DrupalnodeEntityNode::load($node->field_oficinafront->target_id);
kint($node2);
//el campo titulo
kint($node2->title->value);
//el campo y
kint($node2->field_y->value);
//el campo x
kint($node2->field_x->value);
//el campo nid
kint($node2->nid->value); 
De esta manera si en su momento quieres modificar la oficina principal, vas al contenido de la oficinaprincipal y cambias la oficina en el campo correspondiente y al guardar, ya tendrás en los campos x y las coordenadas de la oficina principal
Código PHP:
//el campo y
kint($node2->field_y->value);
//el campo x
kint($node2->field_x->value); 
y solo debes modificar tus modulo para que reciba estos valores.

Nota: en tu caso no usarás field_x sino field__officecontinent_point_x.

Saludos y Dios te bendiga.