Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2017, 04:43
rafret
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error HTTP Error 403.14 - Forbidden

hola apreciado wwwmaster que tal en el caso anterior pude resolver el problema corrigiendo codigo con paciencia, esa pagina estaba probando con un tutorial en visual basic,. Sin embargo ahora tengo un problema que no logro comprender, en el trabajo anterior pude visualizar en el localhost como te decía después de mucho lo consegui.

Ahora tengo un nuevo tutorial que estoy probando pero este no funciona para nada, no entiendo porque solo cree la pagina maestra y le puse hola y cuando la quise visualizar me sale error.

no found

he probado varias cosas

finalmente lo que sale al publicar:


Cita:
<%@ Master Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="MasterPageLogin.master.cs" Inherits="MasterPageLogin" %>

<!DOCTYPE html>

<html>
<head runat="server">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title></title>
<link href="Content/bootstrap.min.css" rel="stylesheet" />
<asp:ContentPlaceHolder id="head" runat="server">
</asp:ContentPlaceHolder>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<asp:ContentPlaceHolder id="ContentPlaceHolder1" runat="server">
<h1>hola</h1>
</asp:ContentPlaceHolder>
</div>
</form>
</body>
</html>
lo que me sale en el navegador es:

http://localhost:51629/

localhost - /



04/08/2017 4:57 <dir> App_Data
04/08/2017 4:04 <dir> Content
04/08/2017 4:04 <dir> fonts
04/08/2017 1:33 653 MasterPageLogin.master
03/08/2017 23:57 295 MasterPageLogin.master.cs
04/08/2017 0:47 319 packages.config
04/08/2017 4:04 <dir> Scripts
04/08/2017 4:04 486 Web.config
04/08/2017 4:55 2506 website.publishproj

lo unico que lee son los archivos content y fonts de bootstrap que descargue cuando clikeo los otros sale no found


Cita:
HTTP Error 404.7 - Not Found
El módulo Solicitar filtrado está configurado para denegar la extensión de archivo.

Causas más probables:
Solicitar filtrado está configurado para el servidor web y la extensión de archivo para esta solicitud se ha denegado de forma explícita.

Qué puede intentar:
Compruebe la configuración configuration/system.webServer/security/requestFiltering/fileExtensions de applicationhost.config y web.config.

Detailed Error Information:
Module RequestFilteringModule
Notification BeginRequest
Handler StaticFile
Error Code 0x00000000
Requested URL http://localhost:51629/MasterPageLogin.master
Physical Path d:\Documents\Visual Studio 2017\WebSites\facturacionOK\MasterPageLogin.master
Logon Method No determinado aún
Logon User No determinado aún
Directorio de seguimiento de solicitudes D:\Documents\IISExpress\TraceLogFiles\FACTURACIONO K

More Information:
Se trata de una característica de seguridad. No la cambie salvo que conozca con exactitud el alcance del cambio. Si debe permitirse la extensión de archivo para la solicitud, quite la extensión de archivo denegada de configuration/system.webServer/security/requestFiltering/fileExtensions.
View more information »