Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2017, 08:34
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Impresión con Bootstrap

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Un momento porvafore...

¿Los usuarios van a picar el botón generar PDF? o por costumbre van a mandar imprimir y ya.

El problema que noto es que simplemente el logotipo (o lo que esté junto a él) está ocupando un espacio fijo. Habrá que revisar simplemente ese pedacito.

No uso casi bootstrap, pero ese pedazo podrías ponerlo simplemente como un flexbox.
Muy amable, y eso lo estuve pensando en este fin de semana, porque ahorita, los usuarios solo dan click en imprimir y listo, ya pueden enviarlo directo a la impresora, cuando ya genere el PDF, pues sera eso, generar un PDF y una de dos, o lo muestro en web, o lo descargo de manera automática y que después le den a imprimir y fin, cosa que casi no me parece.

Otra opción que pensé fue, dejar el botón imprimir como esta (ya que la mayoría usan monitores muy buenos) y agregar el botón de generar PDF, y que lo use el que lo necesite o el que quiera

Con lo del LOGO, no le veo problema, porque al final hasta lo puedo quitar, el problema es la tabla, que ahi si ya no se mete nada lo del logo y si ve en la imagen 6, la tabla de datos se ve HORRIBLE

Yo nunca he usado FlexBox aunque segun se, es algo similar a Bootstrap, me gustaria igual aprender pero por el momento mi problema es ese, si usted sabe que con Flexbox puedo resolver, buscare del tema o tal vez no abuso de su tiempo, y le pido un ejemplo rápido de impresión con flexbox
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.