Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2017, 10:42
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Impresión con Bootstrap

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Y si solo ajustas el tamaño de la fuente?, creo que ese es el problema principal, porque la impresión se hace de acuerdo a lo que hay en pantalla; seguramente, ya impreso podrás ver que los textos salen enormes.
Su punto es correcto, en efecto el texto crece (lo acabo de comprobar) pero no solo el texto, si se fija en las imágenes 2 y 6 la tabla esta mas pequeña, o "engordada" y eso es, si no me equivoco porque como así esta el html (ver imagen 5) por tener una resolución/tamaño mas chico

Aun no le encuentro al problema de Bootstrap, ya baje mPDF (nunca lo he usado) para ver de todos modos la forma de crear el PDF, aunque me esta costanto, creo que me tocara con la vieja confiable FPDF

Triby, si quisiera poner las letras mas chicas en el tamaño sm de bootstrap (que es el que me esta dando el problema), tocaria hacerlo con una media query verdad ?? Solo he usado media query para el titulo de todas las paginas, pero cambiarle a todo el sitio, ummm tengo que verlo. Pruebo y publico mis resultados en un rato.
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.