Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2017, 13:51
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Enviar datos con AJAX y recibirlos con JSON

Si no deseas añadir ese par atributo-valor (que es precisamente para procesar respuestas en formato JSON), puedes utilizar el método JSON.parse(). Si ninguna de ambas formas funciona, entonces el problema puede estar en el lado del servidor, es decir, desde donde viene la respuesta. Te sugiero utilizar la herramienta para desarrolladores del navegador para ver el problema que se presenta:

1. Pulsa la tecla F12. Se desplegará un panel ya sea en la parte derecha o inferior de la ventana.
2. Recarga la página.
3. Selecciona la pestaña "Network".
4. De la lista con nombres de archivos que se cargará en el panel, ubica al que corresponde con el archivo hacia el cual enviaste la petición.
5. Selecciónalo. Se cargará un panel a la derecha.
6. En ese último panel, selecciona la pestaña "Response". Allí se mostrará la respuesta del servidor.

Si ni con esto logras hallar el problema, quizá pueda estar antes, es decir, al momento de lanzar la petición. Quizá algún dato no sea correcto, como la dirección del archivo de destino, por ejemplo. En ese caso, pulsa la tecla F12 y ve directamente a la pestaña "Console". Se mostrará un mensaje en caso de que se haya producido alguna anomalía.

NOTA: Los pasos y nombres indicados son correspondientes a Google Chrome. En otros navegadores, la situación es bastante similar, difiriendo en la nomenclatura, aunque no en todos los casos.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand