Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2017, 10:09
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Conexion remota PHP + Firebird, imposible!

Mira yo no me considero un EXPERTO en el tema de conexiones, algo de conocimientos tengo, pero creo que sería bueno que revises bien todo el tema, lo digo porque los errores son explícitos

- Unable to complete network request to host "localhost".
Lo más seguro es que la conexión la estás haciendo a localhost. si estas TOTALMENTE seguro que estás haciendo bien la conexión, puede ser que la estés haciendo a localhost en otra parte de tu código y te esté arrojando el error por eso, tal vez tienes un include o require por ahí o mas abajo...

- SQLSTATE[HY000] [335544472] Your user name and password are not defined. Ask your database administrator to set up a Firebird login.
Esto es claro en la base de datos el usuario y/o contraseña no están definidos, pide que te hagan un usuario y contraseña para hacer bien la conexión

- Connection rejected by remote interface.
Y acá es donde no se que pueda estar sucediendo, si tu sistema (apache) no permite conexiones remotas o es el sistema remoto, valga la redundancia, quien no permite conexiones remotas. Posibles soluciones:

1. Preguntarle al tipo si ya ha establecido conexiones remotas con otros sistemas
2. Si tienes un equipo a la mano en tu red instala la base de datos, levantas el servicio, verificas la ip del equipo (de la red, no la de internet), y haces la conexión, pero antes revisa que los puertos estén habilitados, y firewalls, antivirus, etc. estén deshabilitados para esta operación

La uno sería para cerciorar que el problema es remoto, y la dos para ver si el problema es tuyo

Eso por mi parte.
Saludos