Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 13:09
Kundera
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 217
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que son los lamers.....????

17-3-99. Hoy he ido a la tienda por que no se usar el ordenador (no me acuerdo de como lo enchufo el tecnico-imformatico...). El de la tienda me ha vendido siete libros con los que dice que aprendere mucho por solo 32.000 pesetas.

19-3-99. Me he leido uno de los libros que me vendieron que se llama AutoCad14 y no entiendo nada (creo que no leere mas libros). Un amigo que sabe un monton de imformatica ha venido a casa y me ha enseñado a manejar el ordenador y me ha traido unos juegos que se llaman demos. (que amable mi amigo)

20-3-99. Hoy me he comprado un juego ya que no he sabido instalar los juego demos, y nada mas meter el CD en la bandeja esa que hay se ha instalado solo, yo solo tenia que decirle ''siguiente''... (creo que pronto sere un genio imformatico)

24-3-99. Hoy por fin he podido entrar en un chiat pero no he encontrado el agujero ese para el cybersexo...

25-3-99. Hoy he visto en las noticias que un tipo que se llama hacker ha entrado en un ordenador y segun los medios de comunicacion lo ha destrozado todo y le han pillado. (kiero destrozarlo to yo tambien)

28-3-99. Hoy por fin he podido conseguir la pelicula ''HACKERS'' y he descubierto que hacker no es un nombre... creo que es un apodo... despues de ver la pelicula he intentado hacer lo mismo pero no he podido. (sera que en la pelicula eran efectos especiales?)

30-3-99. He descubierto que en el chiat hay un canal sobre jackin y al entrar me he puesto el nombre The-Hacker y me han echado al preguntar si alguien me enseñaba a borrar discos duros...

3-4-99. Mi querido amigo ha venido a casa y se ha llevado mi disco duro de 16 gigas por que dice que se me habia roto... pero me ha dado uno de 1'5 gigas y me ha instalado en Windows 98 y todo lo demas otra vez (mi amigo sabe mucho) y dice que si quiero ser hacker tengo que buscar paginas hacker en buscadores. Mi amigo tambien se ha llevado la vudu4 y la regrabadora por que dice que tambien estaban rotas. (que amable mi amigo)

continua.