Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2017, 01:06
Avatar de senseeye3led
senseeye3led
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Pregunta Respuesta: Administrar Usuarios SQL

@iislas gracias por el script puedo ver la información bastante más ordenada :)

@Libras una duda que tengo es si realmente un "login de conexión" y "un usuario de sql" es lo mismo. Entiendo que realizas una conexión con un usuario y accedes con éste a los datos, por lo que entiendo que viene a ser lo mismo.

Una consulta que tengo es, mediante la ejecución del script para distintas bases de datos, cómo es normal consigo distintos resultados.

Por ejemplo en base_de_datos_numeros consigo usuarios que están formados por números. En base_de_datos_letras consigo usuarios que están formados por letras.
Pero si entro con un usuario formado por letras en la base_de_datos_numeros puedo ver la información. Eso es lo que me extraña, puesto que si ejecuto el script en la base_de_datos_numeros no me muestra esos usuarios.

Por otro lado, a un usuario sólo le he dejado los siguientes roles:

db_datareader
db_denydatareader
db_denydatawriter

Por lo que entiendo, este usuario no debería de ser capaz de escribir en la base de datos, únicamente quiero que pueda consultar la información. Me conecto con este usuario a la base de datos y soy capaz de modificar la información. ¿Qué se me esta escapando?

Última edición por senseeye3led; 13/10/2017 a las 06:01 Razón: añadir informacion