Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2017, 04:25
way2park
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: esquema de trabajo con angular.

Hola Alvaro!!

Te cuento.
El codigo que me pasastes funciona perfecto.
me trae el js incluso lo puedo ver en el inspector pero, ejecuta funciones en javascript y las de angular no.

Estuve investigando ayer bastante y por lo visto una vez que cargas el dom principal, angular no lo vuelve a leer. Osea, si cambias algo del esquema y lo podes actualizar con $compile bien, sino nada, para angular no existe.

Incluso si injecto esa pagina externa con el include de angular en un controller del dom y traigo su js con tu codigo y en el js le pongo una funcion simple de javascript puro, anda a la perfeccion.

Asi que tendre que separar sectores del sitio e ir armando de la mejor manera el trabajo.

Relamente la velocidad que tiene angular en respuesta al cliente, hace que valga la pena sacarse ciertos habitos que nos deja el uso del jQuery.

Bue, arremangarse y a meterle mano al asunto.
Gracias por tu codigo, es excelente!!!!

PD. Un dato para los que andan como yo. Se puede hacer con un $().load de Jquery pero para eso, hay que traer la libreria de jquery y la verdad la respuesta del $().load al lado del include de angular es una carreta. No vale la pena incluir jQuery si se va a trabajar con angular.