Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2017, 16:27
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto imposible de contener en una tabla

Tengo que preguntarte porque mis conocimientos de html datan de hace más de 10 años (lo estudié pero mi vida profesional tomó otros derroteros) y no he entendido exactamente lo que me has querido decir como solución.

Que el código es aberrante y una basura, lo sé. El problema es que no lo creo yo ni puedo permitirme el depurarlo de ninguna manera que me consuma tiempo porque tengo que incluir aproximadamente 2000 tarjetas y requeriría hacer ese hipotético proceso por cada una. Necesito saber si existe una manera de ajustar el texto a un ancho menor que el de una ventana o si debido a lo complejo de cómo es el código es una causa perdida.

Por ejemplo:



Ahí se puede observar como la segunda línea, donde se ve el origen etimológico de la palabra, sí que "obedece" si lo limito a un ancho determinado. En la siguiente imagen le establezco un ancho menor y funciona:



Sobre lo que me has dicho de "un script php o JavaScript que haga strip attributes", como no lo entiendod el todo bien te pregunto, ¿Quieres decir que pudiera existir un código que anule los atributos de todo sin cargarse el estilo que es lo que realmente me importa mantener? Imagino que eso es algo parecido a lo que muestro en esta imagen (solamente que realizado por una aplicación externa), y el resultado no es satisfactorio:

Aquí se ve la opción


Y aquí que el resultado es que se carga todo el formato


Por eso temo que esto no tenga solución.
__________________
por Pip