Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2017, 21:18
__SDP__
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
obtener datos con curl

Hola a todos,

Necesito obtener lo que me devuelve curl para poder obtener un valor que necesito ya que ese valor es variable y en estos momentos lo agrego manual.

para explicar mejor es que yo descargo un pdf sin problemas, el problema esta en que para descargar ese pdf yo hago dos ejecuciones con curl, la primera es para generar el archivo pdf y el segundo para descargar el archivo, y lo hago porque en la primera ejecucion con curl al momento de terminar su ejecución me muestra contenido html que es un link y texto esa es la informacion que quiero obtener he probado con cualquier configuración que he encontrado en google sin resultados.

Esto es lo que tengo que genera un pdf y devuelve contenido html que se me visualiza en la pagina:

Código PHP:
Ver original
  1. $po = $_POST["sel_po"];
  2.                        
  3. $url = "http://mipagina.com/pdf2.php?c=18&b=$po&t=180&d1=$fi&d2=$ff";
  4.                        
  5. $handler = curl_init();
  6. curl_setopt($handler, CURLOPT_HEADER, true);
  7. curl_setopt ($handler, CURLOPT_POST, 1);
  8. curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
  9. curl_setopt($handler, CURLOPT_URL, $url);
  10. $o2 = curl_exec ($handler);                
  11. curl_close($handler);
  12. echo "<br>---<br>";
  13. $o2 = nl2br($o2);                      
  14. echo $o2;

cuando ejecuto lo anterior me muestra codigo html en la pagina y ese html es lo que quiero pasar a una variable.

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://www.mipagina.com/file.php?porc=20171107_07_.pdf" target="_blank">Descargar Archivo</a><p>
  2. <br>...mas html...<br>

Debo mencionar que yo solo estoy accediendo a un sistema que ya esta hecho y esta mal por eso estoy haciendo un sistema paralelo con información accediendo con curl.

Bueno ese es mi problema

Última edición por __SDP__; 06/11/2017 a las 21:25