Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/11/2017, 11:55
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: oculta href en los enlaces

Cita:
Iniciado por azaz Ver Mensaje
Exacto cualquier usuario puede mandarle un correo, es acesible para todos pero no quiero que un bot extraiga todos son unos 300. No lo puedo ocultar quiero que se vea tampoco tipo imagen quiero la comodidad para el visitante(mail:).

Algo debe ser posible?
Saludos
La solución que te planteé podría ser lo que necesitas. Te lo explico mejor:

1. Como aparentemente se trata de un listado de datos de personas, solo necesitarías adjuntar un enlace cuyo atributo href apuntaría hacia una página, que bien puedes cargar mediante AJAX en una ventana modal, en el cual habría un formulario para que el usuario visitante escriba el mensaje que desea enviar.

2. Dicha dirección en el enlace tendría la forma de formulario.php?id=23, en donde el valor 23 representa al código identificador de esa persona (hacia la cual se desea enviar el mensaje por correo electrónico) en la base de datos. En dicha base de datos estaría almacenado la dirección del correo electrónica de la persona en cuestión.

3. Una vez que el visitante haya pulsado el botón de envío, mediante AJAX puedes enviar tanto el código identificador como el mensaje y hasta el nombre del remitente (para lo cual necesitarás añadir un campo específico en el formulario) hacia un archivo que procesará la petición y realizará el respectivo envío. Recuerda que es posible enviar mensajes de correo electrónico mediante lenguajes del lado del servidor, tales como PHP, ASP o JSP.

De esta manera, ya no sería necesario mostrar ninguna dirección e incluso haría más interactiva a tu aplicación web.

También se me ocurre que ocultes las direcciones y que solo puedan ser mostradas si el usuario resuelve un CAPTCHA. Es básicamente lo que utiliza la mayoría de sitios web para evitar a los BOT.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Última edición por Alexis88; 07/11/2017 a las 13:22 Razón: Repetición innecesaria de palabras