Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2017, 06:42
primary
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
clave primaria duplicada pero no es asi

Estoy haciendo prubas con mi base de datos pero estoy viendo que a partir de unos 40.000 registro tengo problemas no me hace mas insert me dice que la clave primaria es duplicada cuando no es asi.

actualmente en la tabla tengo 35.000 registros intento insertar otro registro:

Código MySQL:
Ver original
  1. INSERT INTO pruebas(valor,fecha)VALUES(123,CURRENT_TIMESTAMP())

Error:
#1062 - Duplicate entry '35001' for key 'PRIMARY'

la tabla solo tiene tres campos un id,valor,fecha, el id lo tengo como clave primaria con un autoincrementador, el valor lo tengo como index unico y fecha pues como fecha, en realidad me inserta bien los valores pero a partir de ese id me dice que es duplicado pero no es asi no existe ese id, que puede estar pasando eh problado desde phpmyadmin y desde la consola de mysql.

mysql: 5.6.12
phpmyadmin:4.0.4


en el phpmyadmin tengo estas advertencias:
Una versión más reciente de phpMyAdmin está disponible y le recomendamos que la obtenga. La versión más reciente es 4.7.6, y existe desde el 2017-12-01.

El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no está completamente configurado, algunas funcionalidades extendidas fueron deshabilitadas. Pulsa aquí para averiguar por qué.

se que es antigua y deberia actualizarse pero es esta la causa de porque no funciona, esque es un error muy extraño, porque la clave no es duplicada ni mucho menos.
espero que los expertos me puedan decir que esta pasando.
saludos