Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2017, 18:17
Avatar de g3kdigital
g3kdigital
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con web responsive

Perfecto, cuando necesites algo urgente me preguntas y acordamos un precio: m.me/g3kdigital o en buscame en twitter como @g3kdigital, cuando no lo sea, por favor entiende que si respondemos por este medio, es cuando tenemos tiempo y ganas. Lo digo en buen plan jejeje.

Habiendo dicho esto:

1) Para que un DIV ocupe siempre el 100% de un dispositivo, usa height: 100 vh. y te aconsejo investigar sobre estas unidades de medición: vh y vw, te salvaran en más de un problema responsive.

2) Para que las imágenes ocupen el 100% en un dispositivo, te aconsejo usar la etiqueta picture y usar la imagen como background-image: url('img/imagen.jpg');, en este caso el elemento picture, debe ocupar las medidas que le pongas y siempre que uses: background-size: cover; ocupará todo lo que "mida" el contenedor de la imagen. Yo te recomiendo el elemento picture, pero la verdad puedes usarlo en cualquier etiqueta (DIV, P, SECTION, SPAN, etc), yo lo recomiendo porque es coherente usarla.

3) Si quieres que la imagen sea 100%, pero no como background sino como IMG, pues especifica más tu pregunta, ya que es un poco más complicado que solo usar un atributo en CSS y habrán muchos "depende".

Éxitos!!
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital