Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2017, 09:32
Avatar de g3kdigital
g3kdigital
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con web responsive

Cita:
Iniciado por sergiodueso Ver Mensaje
He visto tu página y lo que te respondí, es relacionado a tu pregunta, pero aún así, no va a resolver tu problema:
Cita:
Iniciado por sergiodueso Ver Mensaje
¿cómo puedo hacer para que cada div ocupe el 100% de cualquier dispostivo?
Cualquier DIV siempre va a ocupar el 100% del ancho y alto de la ventana si usas width: 100vw & height: 100vh o encapsular estas en una clase "fullscreen" así:

Código CSS:
Ver original
  1. html body .fullscreen{
  2. width: 100vw;
  3. height: 100vh;
  4. }

Y aplicarlas a cualquier DIV o etiqueta bloque (section, p, figure, header, etc) que quieras, incluso puedes añadir la propiedad: display:block o display:inline-block; a cualquier otras etiqueta no bloque (span, i, strong) y también obedecerá la clase.

Tu otra pregunta:

Cita:
Iniciado por sergiodueso Ver Mensaje
en este archivo hay un div id="galeria" que es una galería, que al hacer click en una imagen, ésta se hace grande. Cuando veo la página en el móvil, la foto sale enorme. ¿Cómo puedo hacer para que se vea según la pantalla que tenga?
¿Sale enorme? En mi móvil se ve normal.

Ahora para que se vea bien en cada dispositivo, la manera más simple de corregir una imagen en etiqueta img, es colocarle width: 100% o width: 100vw y height: auto; yo te dije que puedes colocar la url de la imagen en un figure y usar background-size: cover; y eliminar la etiqueta img, es la mejor manera ya que esta se adaptará siempre al tamaño del contenedor sin importar las medidas.

También veo que en la página esto se realiza mediante un modal y hay varios div envolviendo la etiqueta img, si a todos estos div le aplicas la clase que te puse arriba lograras que ocupen el 100% de ancho y alto, pero la imagen se distorsionará eso es seguro, ya que perderá su proporcion. Puedes dejarle solo el ancho al 100% y el alto en automático.

Sí ves que te coloco un montón de opciones a posibles errores, es por lo desordenado de tu post, para más ayuda con respecto a tu caso debes hacer caso al consejo de Rafael, debes entender que el código html, css, php y js deben ir al menos agrupados en un mismo fragmento de código que coloques en hightlight o aislar el código que realmente necesitas modificar en un jsfiddle o codepen para nosotros entenderlo y ayudarte bien.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital