Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2017, 15:18
karenlorenadg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Llamar datos dinamicos en un input

Hola a todos, tengo una gran duda y quisiera que me ayudaran por favor, No tengo idea de cómo se hace. Tengo dos tablas, en una tengo una serie de numeros y un promedio al final, es una tabla de notas estudiantes. En la otra tabla tengo los logros. Quiero que por medio de una condicional, es decir, que segun la nota del estudiante, al darle el promedio final el sistema me arroje inmediatamente en ese campo vacio el logro que le pertenece segun su nota. Me explico mejor, por filas se guardan 4 logros que van segun el resultado del estudiantes, logro1, posee un logo positivo, el logro2 posee un logo negativo, el logro3 prosee un logro intermedio y el logro4 posee un logro superior. Entonces lo que quiero es que a la hora de ingresarle las notas, el sistema me llene el campo vacío que llama a la tabla logro, segun su nota uno de los 4 logros, que despues al darle guardar me guarde dicho logro en la tabla notas. Espero haberme explicado bien.

Bendiciones y agradezco cualquier ayudita o indicio que me puedan dar. Feliz Navidad a todos
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS