Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2018, 02:15
Avatar de fbedia
fbedia
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reproducir vídeo en formato .avi

Cita:
Iniciado por alvaro_trewhela Ver Mensaje
Totalmente desaconsejado usar plugin, el usuario odia tener que instalar cosas. Te recomiendo usar el elemento VIDEO de html5 que es estandar en los nuevos navegadores, no es necesario instalar nada, el único problem es que los formatos soportado por defecto son mp4, ogg y webM. Por otro lado lejos el formato de video más estandarizado es mp4 ya expuesto en el enlace que te mostré, así que te recomiendo que los conviertas a mp4, ergo usar el elemento video.

Lo otro que puedes hacer es subirlas a youtube e insertar en tu web. con el iframe.

Saludos
Hola Alvaro, gracias por tu respuesta.

El elemento VIDEO de HTML5 no puedo usarlo debido a que no soporta la extensión .avi.

Por otro lado, las opciones de convertir los vídeos a otro formato o subirlos a Youtube los descarto por el trabajo que ello supone. Actualmente solo tengo que preocuparme de añadir las peliculas al torrent... y todo lo demás se hace automáticamente, como mucho solo tengo que preocuparme de renombrar el fichero cuando el API no me coge correctamente la caratula o metadatos de la película.

Por último, aclarar que esto es un poyecto de ambito personal, es decir, únicamente compartido a familiares y reducido grupo de amigos, por lo que si fuera necesaria la instalacion de algun "plugin" por parte cliente no seria un incombeniente.

Continuo a la espera de nuevas respuestas a ver si alguien puede orientarme un poco... como decia en el primer post, creo que alguna forma tiene que haber ya que PLEX me reproduce estos mismos videos a traves de su plataforma.

Un saludo.
__________________
Follow me on twitter @franbedia