Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2018, 21:39
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Traer datos desde ajax

Cita:
Iniciado por zreep Ver Mensaje
[...] No me quedo claro en donde cambiar $(this).prop("href") [...]
Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
[...] Por último, en la petición con el método .load(), a la dirección hacia la cual realizas la consulta debes adherirle el valor a enviar. Si en el atributo href colocas la ruta completa, como puse de ejemplo más arriba, solo tendrías que cambiar el pagina.php por $(this).prop("href"). [...]
En otras palabras, debe quedar así:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(".destino").load($(this).prop("href"), function(id){
  2.     //...
  3. });

Para lo cual los enlaces deben tener como valor del atributo href el nombre del archivo PHP y la cadena de consulta, es decir, como los has mostrado en tu última respuesta.

Lo que ahora te falta es mostrar la respuesta de la petición en el <div id="destino"> (como parece ser el único elemento HTML con dicho id, no es necesario cambiarlo por el atributo class). Nada más necesitas tomarlo y utilizar el método .text() para asignarle la respuesta de la petición como contenido.

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.     $(".enlaceajax").click(function(evento){
  3.         evento.preventDefault();
  4.         $("#destino").load($(this).prop("href"), function(id){
  5.             $(this).text(id);
  6.         });
  7.     });
  8. });

Por cierto, en la segunda condición del archivo PHP, te falta un segundo signo de igualdad y la última llave que cierra la condición.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Última edición por Alexis88; 06/01/2018 a las 21:59 Razón: ID por CLASS