Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 05:21
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Cuelgue de pagina al realizar Update

Tu problema evidentemente no es de BBDD, si asi fuese se presentaría en TODOS los casos, y no sólo en un escenario.
El problema es entonces a nivel de red, sea por Wifi, tablet o smartphone. Eso no tiene NADA que ver con la base de datos, que sólo interviene a partir de la llegada de las peticiones en el server...

Por otro lado, me parece que o tienes un error de conceptos, o no nos estás describiendo bien el sistema, porque esto no es correcto:
Cita:
Caso
Si dos usuarios entran a la misma web desde (digamos) dos tablets ninguno de ellos tocará el mismo registro porque no usaran el mismo usuario. Entonces los dos alteran la misma tabla pero diferentes registros SIEMPRE.
El hecho de usar diferentes usuarios no tiene NADA que ver con la imposibilidad de que dos diferentes usuarios accedan al mismo registro, A MENOS que hayas realizado un bloqueo a nivel registro. Esa es la forma correcta de que funcione la restricción.
DE hecho, para simplifcar sistemas, es habitual en las empresas grandes que haya un único usuario de BBDD para una aplicación, por cuestiones de seguridad, mientras que diversos usuarios están habilitados para usar la aplicación en función de sus roles y permisos.
Ese tipo de diseño sólo es aplicable si se usan transacciones y se controla la concurrencia.
¿Se entiende?

MySQL está diseñado, como todos los DBMS, para funcionar de modo concurrente, tal que a menos que hayas hecho el bloqueo que te digo, u otro hecho programáticamente, es perfectamente posible Y ES CORRECTO que el mismo usuario pueda acceder desde diferentes PC al mismo registro.

Como sea, el tema que stás preguntando está fuera del alcance de este subforo. Lo muevo al de PHP para que te orienten, pero es posible que tenga mas que ver con WebServers o telecomunicaciones.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)