Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2018, 02:52
victorfz
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Respuesta: Conectar por SSH a Amazon EC2 Linux (Vídeo)

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Mira, te estoy colocando información propia de Amazon. Te consulto varias cosas y solo escribes que SI hiciste todo. No sé si realmente probaste con putty, Remmina o algún otro cliente aparte de la línea de comandos. No creo que sea un problema de Linux sino de conexión y si realmente revisaste paso a paso la guía de ayuda de Amazon, pues no te queda de otra que llamar al soporte a ver que te dicen.

Cuando yo tengo un problema y lo expongo o consulto a otros para que me ayuden, escribo los pasos que he hecho para que quien quiera ayudarme, no me responda cosas que ya he hecho.

Cuando hay claridad, pues creo que puede haber avance.

Saludos.
Hola,
El motivo del post original y lo que quería decir es que partiendo de una configuración desde 0 se supone que no hay que hacer una revisión minuciosa de cada parámetro de configuración de la instancia EC2, que son siempre los mismos pasos y a funcionar y por simplificar grabé un vídeo en el que se muestra claramente todo el proceso realizado, según veo yo hay dos posibles alternativas.
1 Me falta añadir algo a la instancia EC2 y por eso no conecta (debe de ser algún detalle).
2 Se trata de algún fallo de Amazon
Se supone que muchísima gente crea instancias linux a diario y se conecta por SSH sin problema, de echo he visto videotutoriales y haciendo lo mismo que yo les funciona sin problema.
En cualquier caso espero no haber parecido despreocupado, lo cierto es que tengo bastante interés en sacar esto adelante pero hay algo que falla.
He grabado otro vídeo en el que se ve como falla con putty y como no responde al ping, a partir de ahí se puede deducir que el problema debe de ser de reglas de entrada, también muestro las reglas de entrada y la configuración de grupos de seguridad.
https://youtu.be/DGveQR61tSE
¿Detectas algo raro?

Una última pregunta y más importante para mi ¿Cuando tu creas una instancia nueva haces algo más aparte de lo que hago en el primer vídeo?
Saludos.