Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2018, 07:42
dacroma
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: de tabla HTML a PHP

Buenos dias compañeros.
Les confieso que me diò mucha dicha cuando vi sus respuestas a lo temprano de la mañana. Muchas gracias.

Bueno, en respuesta a xfxstudios: lo que hize fuè guardar cada fila en el arreglo y como cada fila es un arreglo de arreglos no vi nesezario recorrer tambien las filas del mismo, es decir:
Código Javascript:
Ver original
  1. arregloFila[0].childNodes[0].textContent;//dice lo que hay en la columna 0 de la fila 0
  2. arregloFila[0].childNodes[1].textContent;//dice lo que hay en la columna 1 de la fila 0
  3. arregloFila[0].childNodes[2].textContent;//dice lo que hay en la columna 2 de la fila 0
pensè en recorrer cada celda de la tabla a la hora de copiar los datos a la BD.
Si estoy equivocado, te pido que por favor disculpes mi ignorancia.

En respuesta a Alexis88: estuve leyendo en un articulo de como utilizar forEach y lo que entendì fuè que que esa manera es deprecated y que es mejor utilizar los bucles for.
esta es la direccion de la pagina: https://developer.mozilla.org/es/doc.../for_each...in

Y despues de tratar de entender tu codigo me di cuenta que ese objeto literal es para recorrer toda la tabla y en la variable data guardar los valores para asi enviarlos a la BD por medio de ajax. Que inteligente.
Y pues francamente nunca habia utilizado esa manera de recorrer un arreglo. Siempre utilizo los bucles while o for.

Estoy muy agradecido con ustedes dos.
Gracias.