Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2018, 15:58
lepe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar mails spamers y conexiones de VPN

Hola buenas

Gracias por vuestras respuestas.

@Tedel
Tengo ya instalado el SpamAssasin con lo siguiente bloqueado:
Cita:
[email protected]
*@qq.com
*@inbox.ru
[email protected]
*@mail.ru
[email protected]
*@list.ru
[email protected]
*@bk.ru
Aún así continuan llegando a la bandeja de spam los mails del spamer terminados .ru

Estuve en el spamhaus y me costó horrores salir de ahí debido a spammers asiaticos usando [email protected] de los que recibia miles de mails diarios a través de un exploit en un modulo de prestashop "sendtofriend". A partir de ahí, se protegió todo con tema de cloudflare, dkim, spf, csf etc estando durante 1 año sin más spam, pero ahora parece haber un nuevo ruso pesao intentando romper la seguridad y enviando texto en ruso con un link malicioso...

@lauser
A partir del spam recibido qq.com bloqueé prácticamente todos los países asiaticos a través del CSF, incluido países que se intentaron conectar en mi SSH con brutal force loggin. Entre los países bloqueados estaba RUSIA pero los undeliverymail que me devuelve el filtro antispam (junto con el mail del spammer) proviene de una IP Rusa, no se como entrará en mi web para acceder al formulario de contacto y programar su bot si su país está bloqueado por completo..

El tema es que parece estar ligeramente controlado porque la seguridad solo le permite enviar 5 emails cada 48 horas y pude lograr que fuesen directamente a SPAM.

Lo que principalmente me gustaría saber es: ¿Sabeís decirme como bloquear dichos dominios para que sus mensajes no puedan entrar ni si quiera en la carpeta de SPAM?

salu2