Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2018, 18:29
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Limite de Registros en Mysql

Vamos por partes:

1) La primer query era para que me dijeras si devolvio registros y cuántos devolvió. SI devuelve registros entonces simplemente el tema es de configuraciones locales.
2) La segunda query es una comprobación hecha con variables de sesion local (algo largo de explicar ahora), y para que funcionase correctamente y sin saltos, debería haber devuelto la misma cifra en ambas columnas. Es decir que si el máximo valor de ese id es 1579, ambas columnas deberían mostrar el mismo numero. Si hay una diferencia, es que hay registros que ya no existen, o bien si es un auto_increment, tiene valores que se usaron sin registrar en la base.

En cualquiera de los dos casos deberías postear esa información y no lo estás hacmiendo.
Si se te dan ejemplos, tienes que postear resultados.

¿Se entiende?

Finalmente: ¿entendiste que te quiero decir con que es probable que la solución NO esté en la configuración de phpMyadmin? ¿TE queda claro que el motor de base de datos, MySQL, tiene SU PROPIA configuración, que es prioritaria, y puede afectar el resultado que buscas?


Por favor, postea el resultado de las queries que te pasé.

También te recomiendo usar PRINCIPALMENTE la documentacion oficial, y no paginas de desarrolladores. Por ejemplo: cfg_MaxExactCount

REspecto a este ultimo link, trata de comprender bien lo que plantea respecto a la forma en que se muestra el valor de los registros de una tabla. Lo que phpMyadmin dice no es exactamente lo que es.

Por otro lado, y para terminar, ¿cuál es la configuracion que tienes en $cfg['MaxRows']?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 02/04/2018 a las 19:04